HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Recapturado alias ‘Milton’ quien se había fugado de estación de Policía en Plato

Mediante labores de patrullajes, registro y control en el barrio Paraíso de Valledupar, fue capturado Birzavit Benites Salazar, de 34 años, quien al notar la presencia policial mostró una actitud nerviosa, por cuanto le figura una denuncia por fuga de preso, en la estación de policía del municipio de Plato, Magdalena.

Las informaciones indican que los hechos habrían ocurrido el 20 de mayo del año 2023, donde se fugó de la sala de retenidos de la estación de ese municipio, en la cual estaba pagando condena por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

En su momento se supo que el procesado sería el encargado de coordinar la actividad de extorsión del Clan del Golfo en esta región del Magdalena.

Posteriormente le leyeron sus derechos que le asisten como persona capturada y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más