HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Celebrando Día del Amor y la Amistad asesinaron a ‘Mancoff’

Momentos de pánico vivieron durante la noche del domingo un grupo de personas que se encontraba departiendo en un establecimiento nocturno celebrando Amor y Amistad, tras la incursión de sicarios que acabaron con la vida de un hombre.

Los hechos ocurrieron en un estadero de razón social ‘La 10’, ubicado en el barrio El Carmen del municipio de Aracataca, Magdalena, cuando la víctima, identificada como Jhon Jairo Mengual, de 46 años de edad, a quien apodaban ‘Mancoff’, se encontraba reunido con un grupo de amigos y familiares.

Testigos le revelaron a las autoridades que hasta el sitio llegaron dos antisociales en una moto y el que iba como parrillero, después de ubicar a ‘Mancoff’, descendió, se le acercó y sin mediar palabras le disparó a quemarropa, dejándolo casi sin vida en el lugar.

Rápidamente, el ‘pistolero’ corrió y junto a su cómplice se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras los presentes, en estado de shock, se acercaron a ver si la víctima aún presentaba signos vitales.

Tras percatarse que Mengual daba signos de vida, lo socorrieron y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital Luisa Santiaga Márquez, en donde los médicos de turno lo intentaron estabilizar, sin embargo un paro cardiorrespiratorio le arrebató la vida e hicieron oficial su deceso minutos después de su ingreso.

Conocido el homicidio, la unidad investigativa del departamento de Policía Magdalena inició las labores correspondientes para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar y así mismo para encontrar a los responsables.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo hasta la morgue del mencionado centro asistencial, en donde sus familiares realizaron los trámites correspondientes y lo reclamaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más