HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En medio de una riña asesinaron a ‘Cultura’

La víctima se encontraba departiendo en un estadero cercano a su vivienda y allí fue protagonista de una violenta riña.

Una noche de licor y baile, en la que risas iban y venían, terminó en tragedia. En medio de la rumba, uno de los que disfrutaba junto a su pareja sentimental y otros amigos, fue asesinado tras desencadenar una riña con otro individuo por motivos que son materia de investigación.

Los hechos ocurrieron en la madrugada en la parte alta del barrio El Pando, en el sur de esta capital, momentos en que la víctima, identificada como Yeri Fernando Morales Fernández, de 24 años de edad, se encontraba en un estadero celebrando Amor y Amistad.

Los detalles preliminares que conocieron los investigadores judiciales dan cuenta que en el sitio, ‘Cultura’, como apodaban a la víctima, inició una discusión con otra persona no identificada, cruce de palabras que con el pasar de los minutos se calentó y pasó a los golpes.

Lo anterior desencadenó la violenta riña, en la que Morales Fernández no tuvo como defenderse, teniendo en cuenta, según testigos, que más de cinco personas “se le fueron encima y lo atacaron con cuchillo y machete”.

Yeri Morales sufrió más de ocho heridas en diferentes partes de su cuerpo, por lo que se desplomó y quedó en medio de una vía pública. “Sus amigos lo auxiliaron y en una motocicleta lo llevaron hasta el centro asistencial más cercano”, contaron testigos.

Se supo que Yeri fue llevado hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, en donde los médicos especialistas de turno intentaron estabilizar sus signos vitales pero no pudieron, pues la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio.

“El paciente ingresó con heridas producidas con arma blanca en el tórax, cabeza y en sus extremidades inferiores y superiores”, revelaron fuentes médicas.

Confirmado el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más