HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vendedor de pescado fue asesinado a bala

En confusos hechos que son investigados minuciosamente por el Tercer Distrito del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un joven fue asesinado a bala en la madrugada de hoy en área rural del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

De acuerdo con la información que aportaron las autoridades, el ataque con arma de fuego se perpetró cuando la víctima, identificada como Andrus Enrique Mendoza Álvarez, de 21 años de edad, se encontraba departiendo en un establecimiento nocturno ubicado en el barrio Las Flores del corregimiento de Tasajera y decidió marcharse junto a su primo hacia su lugar de residencia.

Una de las hipótesis que está siendo analizada por la Seccional de Investigación Criminal – Sijín da cuenta que, al parecer, Mendoza Álvarez fue abordado por dos antisociales en el sector de ‘La Mona’, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias y tras oponerse le propinaron un ‘balazo’ en la parte delantera de la cabeza.

“Esta es una versión inicial que tenemos. Pero estamos llevando a cabo las investigaciones que corresponden para esclarecer lo sucedido; buscamos establecer si en realidad fue un intento de atraco o por el contrario se trató de un acto sicarial”, afirmaron fuentes judiciales.

El joven de inmediato fue socorrido por un grupo de personas que se encargó de trasladarlo en el menor tiempo posible hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga, en donde los médicos de turno confirmaron su deceso minutos más tarde a causa de un paro cardiorrespiratorio.

“Se están recopilando todas las pruebas y haciendo la labor de campo que consiste en analizar todo lo que hay detrás de este hecho”, agregaron las fuentes judiciales.

El cuerpo sin vida de Mendoza Álvarez fue inspeccionado por personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación y acto seguido lo condujeron hasta la morgue del mismo centro asistencial. Allí, sus familiares deberán realizar los trámites para reclamarlo y darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más