HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciantes extienden sus ofertas por ‘Amor y Amistad’

El gremio de restaurantes también se las ingenió para celebrar el Amor y la Amistad con cenas románticas y menús especiales en un ambiente agradable y una amenización musical que propició experiencias sensoriales únicas.

POR
EDGAR
TATIS GUERRA

Hasta finales de este mes de septiembre se extenderán las ofertas, promociones y descuentos especiales que el comercio formal preparó con ocasión de la celebración del ‘Día del Amor y la Amistad’.

El propósito es poder brindar a los enamorados, a las parejas de esposos y empleados quienes acostumbran a organizar el tradicional ‘amigo dulce’ o ‘amigo secreto’ una bella oportunidad de adquirir los obsequios a unos precios de locura.

Almacenes de vestuarios, así como perfumerías, joyerías, tiendas de bisuterías, cacharrerías, floristerías y negocios relacionados con la seducción han ‘alargado’ sus promociones durante todo este mes o hasta agotar las existencias de los diversos artículos y productos.

De otra parte, se pudo conocer que los emprendimientos que participaron en la Feria Empresarial a lo largo del corredor vial de la Carrera 5 desde la calle 18 hacia la Avenida del Ferrocarril no tuvieron mucha dinámica debido al aguacero que cayó el viernes y sábado en horas de la tarde.

Aura Carolina García Amaranto, directora ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Santa Marta, dijo que un gran porcentaje de samarios pudo celebrar ese día, mientras que otros lo harán hasta finalizar el mes teniendo en cuenta que septiembre es sinónimo de amor y amistad.

“Una encuesta de percepción realizada con anterioridad a esta fecha nos muestra que existe una positiva dinámica en el comercio. La estadística nos indica que existe una preferencia para celebrar con la pareja (40% de los encuestados así lo expresó); aunque con un porcentaje menor lo celebra con un mejor amigo, con compañeros de trabajo e inclusive con familiares”, dijo García Amaranto.

Precisó que los chocolates y dulces ocupan el primer lugar en preferencia para obsequiar seguido por las prendas de vestir y los accesorios de bisutería. El gremio de restaurantes también se las ingenió para celebrar el Amor y la Amistad con cenas románticas y menús especiales en un ambiente agradable y una amenización musical que propició experiencias sensoriales únicas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más