HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió en UCI creador de contenido ‘La Vergonia’

Un creador de contenido samario, conocido como ‘La Vergonia’ murió en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada, a causa de las graves lesiones y traumatismos sufridos en un aparatoso accidente vial ocurrido el pasado 10 de septiembre en perímetro urbano de la ciudad.

Este fue reportado por las autoridades como Álvaro Javier Mendoza Caraballo, de 23 años de edad, quien se dedicaba a crear videos para divertir a sus seguidores, y residía en el sector de la Ensenada de Juan XXIII de esta capital. Su deceso fue confirmado a eso de la 1:00 p.m. por sus familiares que permanecían en oración por su recuperación.

El aparatoso accidente de tránsito se presentó a las 12:30 de la noche, momentos en que la víctima se desplazaba en su motocicleta en la carrera 19, frente al puente de esta zona, y presuntamente una ‘chiva rumbera’ que se transportaba con turistas que disfrutaban de un paseo y salían de comprar bebidas en un establecimiento cercano, le cerró la vía por el lado izquierdo.

Al parecer, el automotor de placas BEP366 lo tropezó en la parte lateral trasera, provocando que ‘La Vergonia’ perdiera el control de su vehículo y cayera abruptamente sobre un separador vial, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza y otras contusiones en el cuerpo que lo dejaron en estado de inconsciencia.

Tras quedar malherido, personas que lo acompañaban en ese momento y  allegados que seguían su contenido, dieron aviso a una ambulancia de la que sus paramédicos le brindaron los primeros auxilios al afectado para luego llevarlo en el menor tiempo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Una vez en el centro clínico, los médicos especialistas de turno lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de las heridas y un trauma craneoencefálico severo que presentaba y días después lo sometieron a diferentes intervenciones quirúrgicas.  Pese a los esfuerzos médicos en la tarde de ayer murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Trascendió que el conductor de la ‘chiva rumbera’ no se percató del accidente que cobró la vida de Álvaro Javier, por lo que se fue del lugar, y luego de parquear el automotor tomó un mototaxi con rumbo desconocido. Las autoridades de tránsito adelantan las pesquisas para determinar las circunstancias reales del fatal accidente.

“Mi flaco tenía la esperanza de que te iba a volver a ver haciendo videos porque siempre me decías que querías volver a grabar. Su legado como creador de contenido perdurará en los corazones de aquellos que lo siguieron y apreciaron su trabajo”, son algunos de los comentarios que le han dejado los internautas en las últimas publicaciones que realizó.

Conocido el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más