HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a cobradiario cuando le pagaban

Un cobradiario fue asesinado con proyectil de arma de fuego, cuando llegó a una vivienda en el barrio Villa Rosales, de Puerto Colombia.

La víctima, reportada como Jimmy Rafael Caballero Meza, de 44 años, al parecer, estaba cobrando un dinero en una vivienda situada en la calle 14B con carrera 2, en compañía de su hijo y otro hombre, quienes lo dejaron solo y se fueron a realizar unas diligencias.

En ese momento fue atacado por desconocidos en moto  que le dispararon en la cabeza hasta causarle la muerte en el acto.

La víctima quedó muerta en el sitio, a donde llegó personal de la Policía Judicial y miembros del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento.

TENÍA 9 ANOTACIONES

De esta víctima se supo que registraba nueve anotaciones judiciales: una por homicidio; una por porte ilegal de armas; tres por tráfico de estupefacientes; una por cohecho; una por amenaza con defensores de derechos humanos y defensores públicos; y dos por lesiones personales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más