HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Superindustria informa normalización de servicios tras ciberataque

La Superintendencia de Industria y Comercio (Superindustria) comunicó que todos sus servicios a través de canales de atención virtuales fueron restablecidos a la normalidad después de enfrentar fallas debido al incidente de ciberseguridad relacionado con el proveedor de servicios tecnológicos IFX Networks.

La entidad advirtió que la suspensión de los términos procesales en los procedimientos que se están llevando a cabo en varias dependencias de la Superindustria continuarán hasta el día de hoy, 15 de septiembre de 2023.

Desde el 13 de septiembre de 2023, la Superindustria restableció el acceso a su portal web institucional (www.sic.gov.co) y todos los servicios informáticos disponibles en el mismo operan con normalidad.

La entidad optó por mantener la suspensión de los términos procesales de manera preventiva desde el 13 hasta el 15 de septiembre de 2023, según lo dispuesto en las resoluciones 54656 y 54645 de 2023.

Finalmente, informaron que durante el período en que sus canales de atención virtuales estuvieron inoperativos, todos los trámites de los consumidores se aceptaron de manera presencial en los puntos de atención designados para ello, lo que permitió brindar atención sin mayores inconvenientes.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más