HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Linda Caicedo, nominada al ‘The Best’

Otra gran noticia para Linda Caicedo y el deporte colombiano. La delantera de 18 años hace parte de las 16 futbolistas que fueron elegidas por un grupo de expertos, que analizó el rendimiento de cada una durante el periodo señalado que se cerró con el Mundial Femenino y donde la jugadora de la Selección fue protagonista con el equipo nacional que llegó a cuartos de final. La votación ya está abierta y se cerrará el próximo viernes 6 de octubre.

“Subcampeona de Liga F 2022-23 | Subcampeona de la Copa de la Reina 2022-23 | Marcó en su debut en la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ | Se convirtió en la jugadora más joven en marcar en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ (18 años, 153 días contra la República de Corea)”, así destaca la FIFA a Linda Caicedo para la votación. Además de ser la única sudamericana del listado.

Dentro del panel de expertas que eligieron a las 16 nominadas está la colombiana Isabella Echeverri. Además de la presencia de Linda, que hace una semana fue candidata al Balón de Oro, también hay otra nominación para el país con Miguel Ángel, el hincha de Millonarios que cumplió su deseo de ver y acompañar al equipo antes de fallecer.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más