HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camilo Vargas, en el once ideal

La Conmebol dio a conocer el once ideal de las primeras dos jornadas de la Eliminatoria en las que Colombia enfrentó a Venezuela y a Chile. El único jugador del equipo nacional escogido fue el arquero Camilo Vargas que fue la figura en el encuentro disputado en Santiago de Chile.

Según la Conmebol, este once ideal es elaborado por el equipo editorial de OPTA, con base en datos estadísticos del rendimiento de cada jugador en las dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. La Selección que tuvo más jugadores fue Argentina, seguida por Brasil.

El equipo está conformado por Camilo Vargas en el arco, Alexander González de Venezuela, Cristian Romero de Argentina, Félix Torres de Ecuador y Nicolás Tagliafico de Argentina en la defensa; Rodrygo de Brasil, Mathias Villasanti de Paraguay, Nicolás de la Cruz de Uruguay y Ángel di María de Argentina en el mediocampo y Lionel Messi de Argentina y Neymar de Brasil en la delantera.

La Conmebol destacó al arquero colombiano que juega en el Atlas de México, “Camilo Vargas fue el arquero que más atajadas realizó (7) entre quienes mantuvieron su arco en cero en los primeros dos partidos en las Eliminatorias Sudamericanas”.

En el partido ante Venezuela, Camilo tuvo menos participación que ante Chile por la forma en la que se planteó el partido, sin embargo, en el juego en el Monumental de Santiago, fue fundamental para que Colombia sacara el arco en cero y se llevara un punto valioso como visitante. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más