HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lo que se verá y escuchará en el nuevo festival de Tiktok

Los usuarios de la famosa red social TikTok se preparan para disfrutar de la música de más de 30 artistas de América Latina y más de 18 horas de duración de la tercera edición de #SuenaenTiktok.

Esta vez, la cita será entre el 26 al 28 de septiembre, con una variada selección de importantes artistas representantes de los más conocidos géneros musicales en América Latina, donde el talento colombiano será protagonista.

Es un festival acorde con las nuevas tecnologías, al que se podrá acceder mediante un live transmitido, a través de @tiktoklatam donde cada artista participante hará su performance totalmente en vivo, desde donde esté, añadiendo cada uno de los elementos con los que han conquistado a sus seguidores.

Cada uno de los días de este tercer festival se presentarán cerca de diez artistas, sea desde sus casas, estudios de grabación o distintos escenarios dependiendo del lugar adonde la música los ha llevado.

«Este festival no solo representa la posibilidad de reunir a las grandes estrellas de la industria sino también a los nuevos talentos que han surgido de nuestra plataforma y que hoy son parte de los grandes eventos musicales de la región y han conquistado al público entero.

La nómina de artistas la encabeza la banda colombiana Piso 21, que ya celebra 15 años de carrera artística, de un importante impacto latinoamericano en los últimos años.

La argentina María Becerra también ha confirmado su participación, además de Grupo Frontera, la banda estadounidense de ascendencia mexicana que ha llevado la música norteña a otro nivel, en 14 años de trabajo artístico. /Colprensa