HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Corpamag avanza con su exitosa campaña de ‘Hazte Amigo del Jaguar’

La Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, continúa liderando la campaña ‘Hazte Amigo del Jaguar’, en diferentes puntos de la geografía del departamento.

Según se informó por parte de la dirección de la corporación, este tipo de actividades se hacen en busca de educar y sensibilizar a las comunidades, sobre la protección de este animal.

La más reciente jornada de sensibilización se desarrolló en los corregimientos ubicados en la Sierra Nevada de Santa Marta, en los municipios de Ciénaga, Santa Marta, Fundación y Aracataca.

Recientemente, la corporación visitó la vereda Cantarrana en el corregimiento de Siberia, jurisdicción del municipio de Ciénaga, donde hace algunos meses fue asesinado un felino por algunos cazadores.

La jornada estuvo dirigida por la Subdirección de Gestión Ambiental, y Educación Ambiental, con los estudiantes y padres de familia de la Escuela de la vereda José Antonio Galán.

En este encuentro, se realizaron actividades lúdicas con enseñanzas y juegos, con material pedagógico, dando a conocer la importancia de esta especie sombrilla y el valioso rol que tiene en el ecosistema.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más