HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daniel Sancho pidió a sobrino del Rey Felipe VI que ‘lo ayudara’ tras crimen de Arrieta

Según medios españoles, el sobrino del rey y Sancho mantenían tenían lazos estrechos.

Se conocieron nuevos detalles del caso de Daniel Sancho, esta vez, medios españoles dieron nueva información de la estrategia que había usado el chef posteriormente al asesinato de Edwin Arrieta.

En el programa ‘Hoy por hoy’ se reveló que Sancho se habría comunicado con Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón , sobrino del Rey Felipe VI luego de cometer el crimen.

Según el programa: «Se seguían mutuamente en redes y pregunté a amigos de Froilán y me dijeron que tenían muchos amigos en común. De hecho, la novia de Daniel Sancho era muy amiga de amigos de Froilán», dijo el periodista Martín Bianchi.

Pero no solo se seguían en las redes sociales, sino que, según las revelaciones, coincidieron en varios lugares y por esto Sancho habría acudido a él en primera instancia.

Tras la solicitud, la Infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar decidieron no involucrarse en este escándalo dejando de seguir al chef en sus redes sociales.

Defensa de Daniel Sancho buscará que el caso por asesinato de Arrieta sea en España

En días pasados el actor Rodolfo Sancho viajó a Tailandia para ver a su hijo Daniel, quien es el confeso asesino del médico cirujano colombiano Edwin Arrieta.

Tras la visita con el abogado Marcos García Montes, se llegó a la conclusión de que lo mejor para Daniel Sancho sería ser juzgado en España.

García Montes ha sido el encargado de informar cuál es el paso a seguir en el caso y que su estrategia es que Sancho tenga «una condena de prisión que sea susceptible de en cuatro años estar en España».

Esto se llevaría a cabo conmutando la pena de muerte y convirtiéndola en una cadena perpetua, algo que no es muy difícil de conseguir y que se cumple en las leyes de ambos países.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más