HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Mono Pecas’, otro del cartel de los más buscados que se escondía en el Cesar

La información oportuna de la comunidad y el trabajo investigativo de la Policía del Magdalena y el Gaula Militar, en coordinación con la Fiscalía, permitió llegar hasta donde se encontraba un integrante del cartel de los más buscados en el Magdalena y capturarlo.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, cuando “Mono Pecas” se encontraba en una calle del barrio El Bosque y fue abordado por la fuerza pública, quienes de inmediato le notificaron su captura, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Este sujeto de 48 años, presunto integrante del Frente David Meza Peña de las autodefensas Gaetanitas de Colombia, ocupaba el cargo de punto urbano, se encargaba de la parte logística, transporte de armas de fuego, conseguir estadía a integrantes de la organización y realizar seguimientos a la fuerza pública.

De acuerdo con el resultado de las investigaciones, se le atribuyen hechos de afectación a la vida con su participación en dos homicidios y un lesionado con arma de fuego, ocurridos en enero del año 2022 en zona rural del municipio de Algarrobo y dos homicidios con arma de fuego, presentados a finales de enero del año pasado, en zona rural de Pivijay, ambos casos en el departamento del Magdalena.

Cayó ‘Mono Pecas’, otro del cartel de los más buscados que se escondía en el Cesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más