HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Los amo hijos de mi vida, siempre los tendré en mi corazón”: mamá de Elenoir y María Camila

Este miércoles 13 de septiembre se cumple el segundo año del trágico accidente de tránsito ocurrido en Gaira que dejó seis jóvenes sin vida y uno más herido de gravedad, tras haber sido atropellados por el empresario Enrique Vives Caballero, quien conducía bajo los efectos del alcohol.

Los familiares de las víctimas han aprovechado sus redes sociales para recordarlos, y una de ellas fue Yomaira Troncozo, mamá de Elenoir de Jesús Romero y María Camila Romero Troncozo.

La progenitora inició su sentido mensaje recalcando que este día no era normal para ella, pues recuerda con más fuerza haber perdido a dos de sus cuatro hijos.

“Me duele porque ella era mi negrita (María Camila); la que siempre me decía mami esto y mami lo otro, ahora nadie me dice nada. Me haces mucha falta mi negrita, sabes que te amo, donde quieras que estes, te extraño”, escribió.

Yomaira también recordó a su hijo Elenoir, a quien cariñosamente llamada ‘tarro’. “Sabes que también te amo y quisiera que esto fuera mentira, ahora quién me ayuda a hacer las cosas, quién me ayuda con Marcelita, te extraño y no tienes idea cuánto”, afirmó.

Finalmente, Yomaira agregó: “los amo hijos de mi vida, siempre los tendré en mi corazón y nunca los olvidaré; cuídenme a Marcela, Michel, a tu hermano Lorenzo y a tu papá”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más