HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a adulto desaparecido

Las autoridades en el Magdalena, adelantan las investigaciones para esclarecer el hallazgo del cuerpo sin vida de un adulto en la vía que comunica al municipio de Fundación con el corregimiento de Santa Rosa de Lima.

Se trata de Julio César Olivares Díaz, oriundo de Tierra Alta (Córdoba), donde había sido reportado como desaparecido días atrás por sus familiares.

El cadáver fue encontrado en la tarde de ayer en cercanías de la finca de razón social ‘Care Vaca’, en una zona boscosa, por el conductor de un vehículo que se percató del cuerpo del hombre vestido con camisa negra, pantalón y llevaba un bolso rosado.

Al lugar del hallazgo, se trasladó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena, para adelantar los actos urgentes y conducir el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. El hombre habría muerto por causas naturales. Sin embargo, los resultados de la necropsia establecerán que produjo su deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más