HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña paralizó el tráfico en vía a la Unimagdalena

Los hechos de intolerancia siguen siendo el ‘dolor de cabeza’ para el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, debido a que las unidades de vigilancia por cuadrante el mayor de su tiempo deben acudir a atender peleas en vías públicas y dejar a un lado su servicio, que es cuidar y hacerle frente a los flagelos de gran impacto.

El más reciente hecho que paralizó el tráfico vehicular y también alteró el orden público, se registró en el corredor vial que lleva a la entrada principal de la Universidad del Magdalena, a la altura entre los barrios Villa Marbella y Villa del Carmen.

En ese punto de la ciudad, ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, dos hombres no identificados decidieron resolver sus diferencias personales enfrentándose a golpes.

En imágenes que circulan en redes sociales se evidencia el momento en que los protagonistas se atacan a ‘puño limpio’ por circunstancias que hacen parte de la investigación que están llevando a cabo las autoridades competentes.

“Ellos empezaron con un cruce de palabras y de un momento a otro uno de ellos se bajó de la moto que conducía para enfrentarse a golpes con el otro”, dijeron testigos.

Hasta el sitio llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana y se apersonó de lo sucedido para volver a controlar el orden público. Al parecer, los protagonistas fueron sancionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más