HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina se va lesionado

Malas noticias para Yerry Mina. El defensor tuvo que retirarse a los 21 minutos del compromiso entre la Selección Colombia y Chile, luego de que sufriera una molestia en su muslo izquierdo en una acción donde trató de evitar una aproximación por parte del rival, por lo que tuvo que ser sustituido en el primer tiempo.

Mina, que repitió titularidad junto a Jhon Lucumí en la zaga defensiva tras el primer partido de Eliminatorias frente a Venezuela, corrió a gran velocidad buscando despejar un pelotazo en profundidad de Chile, pero al rechazar el balón sintió un fuerte dolor en el posterior de su pierna izquierda.

De inmediato, el jugador se tiró al campo y el portero colombiano, Camilo Vargas, hizo una señal al banquillo pidiendo su sustitución. Posteriormente, el cuerpo médico de la Selección ingresó y lo atendió, para después retirarlo en el carro de asistencia médica ya que el jugador no podía caminar por sí solo.

A falta de confirmación oficial sobre la gravedad de su lesión, es un nuevo problema físico para Yerry Mina el cual se suma a los que ha tenido en las últimas temporadas, como el que tuvo en la última con el Everton donde duró más de 86 días sin poder jugar. Además, esta molestia le llega al colombiano sin haber debutado con la Fiorentina de Italia. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más