HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El crimen del taxista ¿fue una venganza?

Investigadores especializados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía General de la Nación se unieron para esclarecer los móviles del crimen de Mario Andrés Campo López, de 58 años de edad, quien era conocido en vida como ‘el Mello’ por sus familiares y amigos.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades, los funcionarios están llevando a cabo las labores de campo que consiste en recopilar grabaciones de cámaras de seguridad para conocer todos los movimientos que hizo alias ‘El Mellito’, sicario que fue capturado después de presuntamente disparar contra Campo López.

“Las imágenes de los circuitos cerrados de cámaras de seguridad que hemos podido obtener nos permitirán establecer qué recorrido hizo la víctima y desde donde venía siendo seguida por el presunto homicida. Así mismo, el arma de fuego que incautamos será sometida a diferentes pruebas”, dijeron fuentes judiciales.

Los investigadores buscan conocer si el crimen de Campo López está relacionado con un ajuste de cuentas o una posible venganza. “Se están entrevistando a todos los familiares de la víctima para establecer si reposaban amenazas de muerte en su contra o tuvo un problema personal días antes”, dijo la fuente judicial.

EL CRIMEN

Como se informó en nuestra edición impresa de ayer, el crimen de ‘el Mello’ se registró en la carrera 19 con avenida Santa Rita (calle 22), momentos en que conducía un vehículo de transporte público tipo taxi de placa TZW521 y fue abordado por el criminal que se transportaba en una moto.

Testigos les contaron a las autoridades que el antisocial desenfundó su arma de fuego e inicialmente disparó contra el panorámico del vehículo; luego, Campo López descendió con la intención de poner su vida a salvo, pero se desplomó en medio de la vía y perdió la vida producto de los disparos que recibió.

Hasta la escena del crimen llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial, quienes se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más