HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La nómina titular de la Selección Colombia ante Chile

La Selección Colombia ya tiene su nómina titular para el partido contra Chile

La Selección Colombia se alista para lo que será su segundo partido en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

El equipo nacional viajó a Santiago de Chile para el encuentro ante la roja. Un duelo de realidades opuestas tras el contundente 3-1 de Uruguay ante los australes y el triunfo cafetero 1-0 ante Venezuela.

Néstor Lorenzo tiene una preocupación bastante importante para lo que será su segundo compromiso oficial al mando del combinado tricolor.

El entrenador argentino utilizará un planteamiento diferente para medirse ante el onceno dirigido por Eduardo Berizzo. Aunque parecía que el equipo había terminado sin mayores novedades, en las últimas horas se reveló que habría cambios en el plantel que dispute el enfrentamiento en el Monumental de Colo Colo.

Desde el entorno del cuadro colombiano de habla de que las principales novedades estarían en el medio campo. Pata el técnico fue evidente que el equipo mostró un revulsivo con la salida de Juan Guillermo Cuadrado y el ingreso de Jorge Carrascal. Situación que sumada a las complicaciones físicas del antioqueño serían claves para inclinar la balanza en favor del ex River Plate.

Sin embargo, el DT tendría más de una variante para medirse ante la roja. Uno de los puntos que buscaría reforzar el banquillo del combinado nacional sería el de la contención. Por ello, Mateus Uribe quedaría afuera del equipo para darle ingreso a Wilmar Barrios. El hombre del Zenit estaría como encargado de romper el juego rival en el medio campo.

Finalmente, una modificación que el estratega albiceleste decidiría a última hora sería la del lateral izquierdo. Néstor Lorenzo se la podría jugar por Johan Mojica para remplazar a Deiver Machado. El hombre del Lens no tuvo un gran partido ante la vinotinto y por ello pasaría a formar parte del banquillo suplente.

La titular de Colombia contra Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias

Así las cosas, la nómina titular de la Selección Colombia contra Chile este martes 12 de septiembre sería Camilo Vargas; Daniel Muñoz; Jhon Lucumí; Yerry Mina; Johan Mojica; Wilmar Barrios; Jefferson Lerma; Jorge Carrascal; Jhon Arias; Luis Díaz y Rafael Santos Borré.

Fuente:

Antena 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más