HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Deportivo Cali rechaza actos de violencia hacia sus jugadores

Deportivo Cali publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el cual expresó su rechazo a cualquier acto de violencia hacia jugadores, cuerpo técnico, directivos y funcionarios del club.

“En razón a los hechos presentados el día de ayer, manifestamos que, rechazamos categóricamente cualquier acto de violencia, mensajes intimidatorios y amenazas hacia nuestros jugadores, cuerpo técnico y/o directivos de nuestra institución. Los actos de esta magnitud atentan flagrantemente contra la integridad, seguridad y protección de nuestros funcionarios y sus familias”, señala la primera parte del documento.

Aunque no se mencionó algún caso en específico, este pronunciamiento se da luego de que se conociera que el defensor Germán Mera presentó su renuncia al club tras recibir insultos y amenazas vía chat.

“Enviamos un mensaje de solidaridad y apoyo desde nuestra Asociación a quienes se han visto agredidos por este tipo de acciones violentas y expresamos nuestra profunda preocupación ante estos hechos que vulneran los derechos fundamentales de todo ser humano, los cuales ya han sido puestos en conocimiento de las respectivas autoridades con el fin de adelantar las investigaciones e identificar los responsables”, agregó Deportivo Cali.

En el documento no se especificó si la renuncia del central de 33 años fue aceptada. Habrá que esperar por la decisión final con respecto al futuro de Mera, aunque José Alberto Ortiz, corresponsal de Caracol Radio en Cali, informó que por parte del jugador no había vuelta atrás.

COMUNICADO OFICIAL DEL DEPORTIVO CALI

“La Asociación Deportivo Cali informa a sus Asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general que:

En razón a los hechos presentados el día de ayer, manifestamos que, rechazamos categóricamente cualquier acto de violencia, mensajes intimidatorios y amenazas hacia nuestros jugadores, cuerpo técnico y/o directivos de nuestra institución. Los actos de esta magnitud atentan flagrantemente contra la integridad, seguridad У protección de nuestros funcionarios y sus familias.

Enviamos un mensaje de solidaridad y apoyo desde nuestra Asociación a quienes se han visto agredidos por este tipo de acciones violentas y expresamos nuestra profunda preocupación ante estos hechos que vulneran los derechos fundamentales de todo ser humano, los cuales ya han sido puestos en conocimiento de las respectivas autoridades con el fin de adelantar las investigaciones e Identificar los responsables.

Por lo anterior, es nuestro deseo, hacer un llamado a todos los hinchas y a la comunidad en general, a trabajar conjuntamente para promover la convivencia dentro de un marco de respeto, paz y tolerancia en el fútbol con el único propósito de superar todos unidos las dificultades que hoy atravesamos como equipo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más