HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia jugará amistoso ante México en diciembre

Nuevo reto para la Selección Colombia en este 2023. La Federación Colombiana de Fútbol informó que el equipo dirigido por Néstor Lorenzo cerrará el año con un amistoso frente a México en Los Ángeles, California.

El compromiso con motivo de la celebración del aniversario 20 del MexTour está programado para el sábado 16 de diciembre a las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Los Ángeles Memorial Coliseum.

“La ‘amarilla’, que comenzó su participación en las Clasificatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA 2026, disputará nuevamente un encuentro en el sur de California frente a los mexicanos, a los cuales vencieron en septiembre de 2022, con marcador de 3-2″, señaló la FCF en el comunicado publicado en su página web.

La Federación Mexicana de Fútbol añadió que las entradas para este compromiso estarán disponibles a partir de este viernes 15 de septiembre en horas de la mañana a través de la página web SomosLocales.com.

Al no ser un amistoso que hace parte del calendario internacional FIFA, Lorenzo tendrá que citar jugadores del medio local y otros del exterior que los clubes estén dispuestos a ceder.

Ese será el último partido de Colombia en este año, pero antes tendrá juegos de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay (L) y Ecuador (V) en octubre y Brasil (L) y Paraguay (V) en noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más