HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muere banqueño en cantón militar en el Atlántico

En hechos que están siendo indagados, un soldado oriundo del municipio de El Banco, perdió la vida al interior de un Cantón Militar en el departamento del Atlántico, en circunstancias que están por establecerse.

Se trata de Carlos Andrés Ramírez, de 24 años de edad, quien perdió la vida al parecer por un infarto fulminante, y estaba adscrito al batallón Antonio Nariño que tiene su radio de acción en el sur de Bolívar y la depresión Momposina, con sede en el municipio de Mompox.

El hecho que tiene consternada a la comunidad banqueña se presentó en el batallón ubicado en el municipio de Malambo, donde la víctima se encontraba adelantando curso militar y aseguran murió de manera sorpresiva.

El cuerpo fue inspeccionado por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de Policía Judicial y llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para determinar las causas reales de su muerte.

Se espera que los restos del soldado sean trasladados a su tierra natal en las próximas horas, luego que sus familiares agilizaran los trámites correspondientes para darle el último adiós en compañía de amigos y vecinos de infancia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más