HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven no aguantó el balazo y murió en UCI

En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica se produjo el deceso de Johan Enrique Polo Márquez, de 23 años, después de resultar gravemente herido a bala en un atentado que se registró en el municipio de Aracataca, Magdalena.

Según se conoció, la víctima fue conducida inicialmente hasta el Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena donde fue intervenido en una cirugía para la extracción de los proyectiles. Sin embargo, debido a la complicación en su salud, los médicos que lo supervisaban ordenaron su remisión a un centro clínico donde falleció después de seis días de estar internado.

Cabe recordar que el pasado martes 5 de septiembre en el barrio El Rubí, la víctima estaba realizando arreglos en la vía cuando  fue abordado por dos sicarios que se transportaban en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero le disparó en repetidas oportunidades y huyeron del sitio.

Tras confirmarse su deceso, una comisión de la Sijín de la Policía del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Por su parte, personal de la Sijín en coordinación con Fiscalía que arribaron al sitio de los hechos para atender el requerimiento, continúan adelantando la investigación con el fin de dar con los responsables, y determinar los móviles del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más