HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por porte ilegal y venta de droga en El Boro

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo de actividades de patrullaje y registro a personas, dieron con la captura de un presunto delincuente que portaba un arma de fuego y varias dosis de estupefacientes que estaban listas para ser comercializadas en el sector de El Boro.

El procedimiento estuvo a cargo de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del CAI San Jorge, con el apoyo del Sistema Aéreo Remotamente Tripulados y en coordinación con el Ejército Nacional, sorprendieron a Andrés David Maiguel Agudelo, a quien le practicaron un registro personal, encontrándoles varios elementos.

A este le hallaron un arma de fuego artesanal, tipo pistola, un cartucho calibre 38 mm, 16 dosis de drogas sintéticas, 15  dosis de marihuana, once dosis de clorhidrato de cocaína y cinco dosis de base de coca.

Atendiendo a la presunta conducta delictiva por la cual se ejecutó la captura, el sujeto fue notificado de sus derechos y puesto a disposición de la autoridad judicial quien a través de una sentencia condenatoria establecerá la responsabilidad penal por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más