HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Brasil a ´divertirse´ante una diezmada Perú

Tras su auspicioso debut ante Bolivia, el poderoso Brasil de Neymar va tras su segundo triunfo en el clasificatorio sudamericano para el Mundial de 2026, ante una muy diezmada selección peruana en Lima.

Los brasileños vienen de golear 5-1 y son los favoritos para imponerse en el duelo con un  conjunto peruano disminuido por lesiones y que jamás ha podido vencer al pentacampeón mundial en unas eliminatorias.

Brasil lidera con 3 puntos (+4 en la diferencia de goles) la tabla de posiciones del premundial, seguido por Uruguay y Argentina.

 

El juego se disputará en el Estadio Nacional de Lima, a partir de la 9:00 de la noche, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

Tras anotar un doblete contra Bolivia, ‘Ney’, de 31 años, llega al duelo como máximo artillero de la selección de Brasil con 79 goles en 125 partidos, frente a las 77 dianas de Pelé marcadas en 92 encuentros. Perú debutó sin goles frente a Paraguay en su visita a Ciudad del Este. En su segundo partido clasificatorio dirigiendo una selección nacional, el peruano Juan Reynoso enfrenta un desafío inusal: armar un once tras las múltiples lesiones y la sanción de Luis Advíncula.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más