Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Chile y Colombia se enfrentan por la segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial y hay preocupación por el mal estado del campo de juego del estadio Monumental David Arellano de Santiago.
La cancha está en pésimas condiciones debido al concierto del pasado miércoles de Bruno Mars. A esto se suman las lluvias a lo largo de las noches en Santiago. La más reciente fue la de la madrugada del lunes que terminó por dañarla e inundar los campos de entrenamiento de Colo Colo.
Esto hizo que la Selección Colombia no pudiera reconocer la cancha del Monumental ni entrenar en el complejo del Cacique. La ANFP le prestó uno de sus campos alternos en Quilín para que pudiera hacer su último entrenamiento previo al partido eliminatorio. En el interior de la FCF hay preocupación por los fuertes daños que presenta el gramado del estadio.
Por el lado del seleccionado chileno, la preocupación es similar, pero el mensaje oficial es que no habrá cambio de escenario.
Los pronósticos de lluvia en Santiago no son los mejores para la madrugada de este martes, una mala noticia más para la cancha del Monumental. A pesar de esto y de la derrota de Chile en Montevideo, ya están vendidas las más de 22.000 boletas disponibles. / COLPRENSA