Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Abrió la puerta de su casa y fue asesinado
La muerte tocó la puerta de la vivienda de Johnny Alfonso Bolaños Pérez, de 47 años, en el corregimiento de Pueblito Los Andes, zona rural del municipio de Nueva Granada, Magdalena. El hombre recibió varios balazos que lo dejaron sin vida en el acto en la entrada de su casa.
El crimen ocurrió exactamente a las 9:30 de la noche, en el barrio Villa Cali, de la localidad en mención, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, y el individuo que portaba un arma de fuego descendió y llegó buscando a Bolaños Pérez, este se asomó y cuando abrió la puerta le propinó los balazos mortales.
La víctima quedó tendida en el suelo mientras su asesino y cómplice huyeron del sitio en una moto, a toda velocidad, para evitar ser vistos o capturados.
“Se presentó un atentado sicarial en contra de un hombre de 47 años, esta persona se encontraba en su lugar de residencia cuando habrían llegado sujetos en moto y sin mediar palabras dispararon contra la humanidad de esta persona, causándole la muerta”, explicó la Policía del departamento.
Familiares de la víctima al escuchar el sonido de las detonaciones salieron a la entrada del inmueble y se toparon con el cuerpo ya sin signos vitales, protagonizando escenas de dolor y taparon el cadáver con una sábana para evitar la presencia de curiosos. Al tiempo dieron aviso a la Policía que llegó para verificar lo sucedido y acordonar la escena del crimen.
De la víctima se logró conocer de manera extraoficial que, en el mes de abril del año 2022, había sido capturado tras ser señalado de dedicarse a la venta de droga en el municipio de Bosconia, Cesar.
Durante la inspección judicial realizada por el Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía encontraron vainillas calibre 9mm. Los investigadores a cargo iniciaron las labores adelantan las pesquisas para establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables.