HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Regresa Pasión de gavilanes a la TV

Este miércoles 13 de septiembre, después de Yo me llamo, llega una nueva temporada de Pasión de gavilanes, una serie producida por CMO para Caracol Televisión que en esta oportunidad llegará cargada de más intriga, amores inesperados y una lucha incansable por mantener unidas a las familias Reyes- Elizondo.

Este drama romántico que cautivó al mundo 20 años atrás, marcó a toda una generación y dejó una huella imborrable en la televisión a nivel mundial.

Los gavilanes están listos para volver a seducir al público y prometen hacer vibrar a los colombianos despertando grandes pasiones.

Es protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss, Zharick León y Michel Brown (que integraron el elenco original en 2003). Esta vez no estuvo Ana Lucía Domínguez.

A la par de los protagonistas originales, la segunda temporada cuenta con la presencia de talento joven, Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes interpretarán a los hijos de Norma y Juan, y Yare Santana y Jerónimo Castillo, en el papel de los hijos de Sara y Franco.

La segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” competirá con el rating frente a “Tía Alison”, de RCN, producción que remplazó a “Ana de Nadie”, pero que no logró cautivar a los televidentes.

Entre los personajes más queridos se encuentra Juan Reyes, interpretado por el actor Mario Cimarro. Después de casi dos décadas, Juan, el mayor de los hermanos Reyes, continúa amando profundamente a Norma, y para él no existe otra mujer más bella e importante que ella.

Y Norma Elizondo, personificada por la actriz Danna García. Al igual que su esposo Juan, se conserva muy bien y con un encanto que en vez de desaparecer, aumenta con el paso de los años. Norma es muy activa, y se ocupa no solo de su casa, sino de los asuntos de la hacienda, sin descuidar detalle. Es una mujer muy despierta, inteligente, con mucha personalidad, y respetuosa con la gente y con sus empleados.

Esta linda pareja tuvo tres hijos en la historia, pero quien roba más protagonismo es el hijo mayor, Juan David Reyes, interpretado por Bernardo Flores. Es apuesto, fuerte y tiene un carácter parecido al de su padre.

Es inteligente, no se deja llevar por apariencias, es justo y respetuoso con sus trabajadores, y ama profundamente a sus familiares, aún a sus hermanos menores con quienes no comparte ciertos comportamientos que le parecen dignos de censura.

Sara Elizondo. Actriz: Natasha Klauss. Sara siempre fue una mujer de carácter recio, capaz de enfrentar los mayores desafíos, pero la pérdida de su esposo Franco ha quebrado su ánimo. Sigue siendo activa y trabajadora, una gran luchadora que se desvela por el bienestar de sus hijos, Andrés y Gaby, a quienes trata de comprender y respetar.

Mientras que Jimena Elizondo interpretada por Paola Rey, es la menor de las hermanas Elizondo. Sigue siendo una mujer bella y esto le ha servido para ser modelo y promover el negocio de modas que ha fundado con su esposo Óscar Reyes.

Es despierta, inteligente, muy activa, y sigue apegada a su familia. Ama a su esposo y se siente muy unida a él a pesar de que no han logrado tener hijos.

Regresa Pasión de gavilanes a la TV

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más