HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis F. Suárez volvería a la Liga

El ténico colombiano Luis Fernando Suárez está sin equipo tras salir de la Selección de Costa Rica. / CORTESÍA

Varios hinchas avisan que Luis Fernando Suárez volverá al fútbol colombiano, pues el entrenador antioqueño está libre luego de haber dejado a la Selección de Costa Rica por bajo rendimiento.

Por ende, el entrenador colombiano está analizando ofertas para volver a asumir la dirección técnica de un equipo o selección, y hay indicios que un ‘grande’ de la Liga estaría tras sus servicios; incluso, ‘atando cabos’, muchos aficionados lo dan como un hecho.

Pues el rumor es que Luis Fernando Suárez sería el técnico de Atlético Nacional para 2024, teniendo en cuenta que los resultados del Verde no vienen siendo los mejores, y el entrenador William Amaral asumió como interino.

Y la anterior premisa toma fuerza debido a que, en las últimas horas, Jhon Jairo Bodmer fue anunciado como director técnico del plantel sub 20 de Atlético Nacional, y debido a que viene de ser el asistente técnico de Suárez en Costa Rica, le estaría abriendo paso al DT antioqueño.

Asimismo, Luis Fernando Suárez ha manifestado en varias ocasiones el deseo que tiene de volver a dirigir en Colombia, y más a un equipo como Nacional, dado que muchos lo consideran como un ‘hombre de la casa’. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más