HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolanos le dieron una paliza a ‘El Paisita’ en Mamatoco

En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue víctima de una brutal golpiza por parte de un grupo de venezolanos.

Se trata de Luis Durán, conocido como ‘El Paisita’ quien se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía tras ser agredido por varios hombres.

De acuerdo a las primeras versiones todo se habría originado luego de que Durán se viera involucrado en un accidente de tránsito en La Concepción, en el que una persona al parecer habría resultado lesionada. Posterior a ello habría sido alcanzado y agredido en cercanías al centro comercial Buenavista.

Sin embargo, otra versión indica que los agresores se habrían equivocado y propinaron la fuerte golpiza a este hombre, quien se encontraba en el sector antes mencionado.

Tras el brutal ataque, un grupo de personas junto a varios patrulleros de la Policía, intervinieron, mientras la víctima fue llevada de inmediato a una clínica de la ciudad, donde se encuentra recluido y su estado es delicado.

De ‘El Paisita’ se supo que es residente del barrio Tayrona y se gana la vida como domiciliario y mototaxista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más