HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista se accidentó y quedó en UCI

Entre la vida y la muerte se debate en una clínica privada de Santa Marta un motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la noche del sábado en la Troncal del Caribe.

El siniestro vial se registró en la vía que comunica a esta capital con el vecino municipio de Ciénaga, a la altura de Aeromar, cuando el conductor, que no ha podido ser identificado, se dirigía, al parecer, a su lugar de residencia.

De acuerdo con el reporte preliminar, que hace parte de las pesquisas que están llevando a cabo los investigadores de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, el motociclista colisionó violentamente con otro vehículo y salió expulsado.

Testigos relataron que el ocupante de la moto cayó abruptamente contra el pavimento y sufrió un golpe fuerte a la altura de la cabeza que lo dejó inconsciente sobre el pavimento.

“El muchacho se dio duro. La moto quedó completamente destrozada en la parte delantera, las barras se partieron”, dijeron las personas que presenciaron el accidente.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de una red de ambulancia de la ciudad, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica más cercana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más