HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Triple choque dejó dos heridos

El exceso de velocidad, la imprudencia y el no respetar las señales de tránsito fueron los causantes de un triple choque que dejó como resultado dos personas heridas y daños materiales de gran valor.

El accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el vecino municipio de Ciénaga, a la altura del sector turístico de Pozos Colorados.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que inició las investigaciones para esclarecer el triple choque que involucró a dos vehículos y una motocicleta.

“Al parecer, uno de los vehículos no guardó la distancia y también hubo una presunta invasión de carril. Estamos adelantando las labores que corresponden ante un caso como este. Los afectados son los ocupantes de la moto”, dijeron las autoridades.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la clínica Tayrona, profesionales que se encargaron de brindar los primeros auxilios a los afectados para llevarlos en el menor tiempo posible hasta su centro asistencial.

Los lesionados presentan politraumatismos y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo, deben ser sometidos a diferentes exámenes para descartar fracturas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más