HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió uno de los heridos que dejó atentado a bala

En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Santa Marta se confirmó el deceso de una de las dos personas que habían sido baleadas de gravedad por sujetos desconocidos en moto, la madrugada del domingo en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Se trató de Brayan David Hernández Barrera, quien recibió varios impactos por proyectil de arma de fuego en su cuerpo cuando se movilizaba en una motocicleta junto a Carlos Ortega Fontalvo, quien se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en un centro asistencial del municipio de Ciénaga, según el reporte de personal médico.

Tal suceso ocurrió en la calle 19 con carrera 17 del barrio La Victoria, momento en que los afectados se movilizaban en una motocicleta y fueron abordados por sus agresores que también se transportaban en un vehículo similar, de la que el parrillero con arma en mano le disparó indiscriminadamente, al punto de hacerlos perder el control y caer abruptamente sobre el pavimento.

Los afectados intentaron llegar por sus propios medios hasta un centro asistencial pero a pocos metros terminaron desplomados, siendo auxiliados por la comunidad que al encontrarlos malheridos y quejándose en el pavimento, dieron aviso a la institución policial para que se encargaran del caso.

Seguidamente fueron trasladados a la urgencia del hospital San Cristóbal, en donde fueron estabilizados y posteriormente Hernández Barrera fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, donde se confirmó su deceso a causa de las graves lesiones.

Cabe mencionar que frente hecho de sangre personal del Distrito Tres del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, comenzaron las investigaciones necesarias a partir del ataque para tratar de establecer los móviles y dar con los responsables que huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Entre tanto, el Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial se encargó de los actos urgentes e inspección del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue del municipio de Ciénaga para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más