HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En ataque a bala herido exconcejal en El Banco

Investigadores de la Policía de El Banco, agilizan las pesquisas para determinar los móviles del ataque a tiros del que fue víctima un exconcejal del municipio de El Banco, quien resultó baleado en una oportunidad, por fortuna, sin revestir gravedad.

Se trata de Manuel de Jesús Villarreal Castro, de 42 años de edad, quien fue interceptado por dos sujetos en moto a la altura de la calle 2, entre carreras 7 y 8 del barrio La Padilla, en cercanías al jardín infantil del municipio.

Tal incursión ocurrió pasadas las 9:00 de la noche, cuando dos individuos al parecer vestidos de color amarrillo, tapabocas y gorras,  abordaron a la víctima y lo atacaron a balazos, dejándolo malherido en el asfalto.

De inmediato, fue socorrido por la comunidad y llevado hasta el hospital La Candelaria, donde se encuentra fuera de peligro, recibiendo atención médica. “Aproximadamente las 9:50 horas, la policía de este municipio, fue informada que una persona de sexo masculino había ingresado al hospital La Candelaria, quien presentaba una herida por arma de fuego”, dijo una fuente policial.

Sobre Villarreal Castro, se supo que actualmente se dedica a las labores de comercio y reside  cerca al lugar de los hechos dónde tiene un negocio y corresponsal bancario.

Según versiones entregadas por sus allegados, el hoy comerciante habría discutido la noche anterior con un vecino, cuando se encontraba departiendo y consumiendo bebidas embriagantes. Las autoridades tratan de establecer si este sería el móvil del ataque, o si por el contrario se trata de un nuevo caso de sicariato en el departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más