HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘Tricolor’ se instaló en Chile

La Selección ya está en territorio chileno después de lograr ganar en la primera fecha ante Venezuela.

Luis Sinisterra aseguró antes del viaje que la intención es mantener la concentración en defensa y ataque para imponerse ante un Chile que viene de perder ante Uruguay.

El juego será este martes a partir de las 7:30 de la noche.

Después de más de cuatro horas de viaje, la Selección aterrizó en Santiago para terminar de preparar el juego ante los locales que estuvieron pendientes de lo que hizo Colombia ante Venezuela. Colombia trabajará durante este domingo y lunes en terminar de afinar los detalles para conseguir 3 puntos más y cerrar la primera jornada de las Eliminatorias con puntaje perfecto.

Ayer, después del descanso por el viaje, el equipo trabajó temas tácticos para seguir potenciando la idea del entrenador que continúa invicto. Sin ninguna novedad médica hasta ahora, la Selección tendrá a todos los jugadores disponibles para buscar superar al equipo de Berizzo que recuperó a Alexis Sánchez.

“Son partidos muy diferentes. Chile ahora tiene su partido en casa, con su gente. Nosotros, independientemente del resultado de Chile ayer, debemos preparar muy bien lo que será el partido frente a ellos, sabemos de la calidad que tienen, jugadores de jerarquía”, afirmó Wilmar Barrios sobre este juego.

Colombia es cuarta en la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 3 puntos, la superan Brasil, Argentina y Uruguay por diferencia de gol. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más