HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un herido

La víctima se encontraba departiendo con varios familiares y amigos cuando el sicario se le acercó y le disparó.

Con heridas producidas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica más cercana, un joven que fue víctima de un atentado cerca a su lugar de residencia.

La acción criminal se registró a altas horas de la noche del sábado, cuando la víctima identificada como Beiker Daniel estaba en compañía de varios familiares y amigos departiendo y fue interceptada por los desconocidos que se transportaban en moto.

Las primeras hipótesis, que están siendo analizadas por los investigadores judiciales, dan cuenta que el sicario, que iba como parrillero, descendió y una vez se acercó a Beiker le disparó sin mediar palabras para luego huir junto a su cómplice con rumbo desconocido.

Las personas que se encontraban cerca a la víctima salieron corriendo despavoridas para evitar ser alcanzadas por una de las bala, pero una vez los criminales huyeron de la zona, salieron de sus refugios y le brindaron los primeros auxilios al afectado.

Beiker fue trasladado en un vehículo particular hasta el centro asistencial más cercano, en donde los médicos especialistas de turno le brindaron la atención requerida para estabilizar sus signos vitales y luego lo condujeron a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El comando de la Policía Metropolitana informó que inició las investigaciones correspondientes para esclarecer este ataque criminal y establecer los móviles del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más