HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a un motociclista

La tranquilidad que se vivía en el municipio de Aracataca fue interrumpida por un hecho violento perpetrado por desconocidos en moto que asesinaron a bala a un hombre en vías del Magdalena. Este es el segundo homicidio registrado en menos de 2 horas en el departamento, con el perpetrado en el municipio de Nueva Granada.

La nueva víctima fue identificada por las autoridades como Luis Dairo Silvera Padilla, de 41 años, oriundo de Barranquilla, pero residía en el barrio El Porvenir de esta localidad junto con sus cuatro hijos y su esposa, quienes al parecer se encontraban con él en el momento del ataque, pero afortunadamente salieron ilesos.

El atentado se registró a las 8:50 de la noche, en el puente amarillo de la vía que comunica Aracataca con Fundación, jurisdicción del barrio Boston.

Según la información preliminar de la Policía, un residente del sector escuchó unos disparos de arma de fuego y cuando salió a conocer que era lo que había ocurrido, encontró el cuerpo sin vida de Silvera Padilla, quien habría sido abordado por dos sujetos no identificados que viajaban en un vehículo similar, y  de la que el parrillero le disparó indiscriminadamente hasta ocasionarle la muerte.

“De inmediato, los uniformados se desplazaron al lugar donde fueron informados de dos sujetos utilizando un arma de fuego dispararon contra la humanidad de Luis Dairo Silvera Padilla que lo dejaron sin vida”, explicó la institución policial del Magdalena.

Ante el asombro, residentes del sector dieron aviso a la Policía que llegó para verificar lo sucedido y acordonar la escena, pero se encontraron con que los familiares de Luis Dairo habían recogido el cadáver y lo trasladaron hasta su vivienda, ubicada en el barrio El Porvenir, a donde tuvieron que dirigirse para culminar el procedimiento.

Seguidamente, realizaron la inspección personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía que trasladaron el cuerpo a la morgue de Medicina y Ciencias Forenses de esta localidad. Los investigadores a cargo iniciaron las labores para establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables, datos que al cierre de esta edición no habían sido esclarecidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más