HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´El turismo tendrá más apoyo para que genere mayor empleo´

El abogado Carlos Pinedo Cuello candidato a la Alcaldía por el Movimiento ´Santa Marta Sí Puede´, aseguró que enfocará todos los esfuerzos de su administración a fortalecer la industria del turismo, a otorgarle más incentivos para que gener mayor empleo en la ciudad´.

´Tienen la creencia que golpeando al empresario del turismo, ignorándolo, atacándolo con medidas administrativas draconianas, van a conseguir someterlo. Aquí nadie está para someter a nadie. Mi gobierno no será dictatorial ni se sometimiento. Mi Gobierno será inclusivo, de diálogo, de concertación por los grandes problemas de la ciudad, problemas que nos dejan después de doce años, de doce turbulentos años en los cuales hasta se logró que un Gobierno nacional no hiciera inversiones y nos negaran la posibilidad de avanzar hacia nuestro desarrollo. Eso tiene que acabarse. Como dice el refrán popular, no hay mal que dure más de doce años, y el 29 de octubre será el día en que Santa Marta termine esa horrible pesadilla que ha significado doce años de pura carreta. A eso es que se dedican y son expertos, a la carreta. Nosotros nos vamos a dedicar a darle soluciones al pueblo, para el pueblo y con el pueblo. No les quepa la menor duda´, argumentó Pinedo Cuello ante una nutrida concentración de líderes populares, amas de casa y trabajadores del turismo.

FORMALIZACIÓN

Por otra parte, Carlos Pinedo Cuello  tuvo un encuentro con diferentes líderes de la localidad 3 en la Plaza San Jacinto, donde le dieron una entusiasta bienvenida y allí compartió sus propuestas de gobierno que fueron acogidas por la  comunidad.

Fueron a escucharlo residentes de Gaira y los barrios Cristo Rey, urbanización Monterrey, La Paz, el sector de Bello Horizonte y de El Rodadero, quienes sellaron su compromiso con la esperanza que sus ofrecimientos se hagan realidad.

´No tengo nada que ocultarles. No tengo nada debajo de la manga de la camisa. Por eso el primero de enero pediré una cita con el Señor Presidente Petro para decirle, aquí estoy y vengo a trabajar con usted por los samarios. Necesitamos Presidente que usted sea nuestro socio, que sea el socio del progreso de Santa Marta. Nosotros vamos a trabajar con su Gobierno. Nosotros no vamos a pelar con su Gobierno. Ese no es nuestro estilo. Nuestro estilo de gobierno es el diálogo, no la confrontación. Allá otros que viven peleando constantemente hasta con la sombra de ellos mismos. Nosotros vamos es a buscarle más amigos a Santa Marta, a tocas las puertas de todos los ministerios para que asignen recursos y podamos hacer las obras que se necesitan. Por ejemplo, aquí en Gaira y su zona circundante merece un megacolegio, necesita un centro de formación tecnológica, Gaira requiere formalizar su mano de obra, queremos llevar a las comunidades oportunidades de emprendimiento para lo cual haremos las alianzas necesarias con la Cámara de Comercio y los fondos de desarrollo, para que la gente tenga su propio negocio´, afirmó Pinedo Cuello.

CON LOS LÍDERES

De otro lado el candidato al concejo Duber Lascarro le hizo la entrega oficial de la bandera del barrio Gaira a Carlos Pinedo Cuello, resaltando su gran labor por la comunidad durante su paso por el  Concejo de Santa Marta.  “Quiero agradecer en estos momentos a todo el pueblo de Gaira por atender el llamado y hoy frente a ustedes le hacemos entrega de la bandera de nuestra amada Gaira a nuestro próximo alcalde y le abrimos las puertas y le decimos que trabajaremos juntos por la transformación de nuestra ciudad», afirmó.

Asimismo, el líder Hernando Pimienta manifestó su apoyo al candidato a la Alcaldía, afirmando un compromiso de unidad y trabajo en la comunidad, también recordó su trabajo como inspector de policía, el cual la comunidad le resaltó sus labores por el aporte desde ese cargo público.

“Desde nuestro inicio cuando fue Inspector de Policía de Gaira, siempre nos apoyó la celebración del día cívico y estuvo dispuesto a todo lo que la comunidad necesitaba, hoy lo vamos a respaldar firmemente para que sea alcalde de Santa Marta, será nuestro alcalde amigo, un hombre siempre dispuesto a escuchar y solucionar las problemáticas del sector”, dijo.

De igual forma, la lideresa social Cielo Villafañe afirmó: “Hoy estamos presente con la bandera de Gaira, representando a la comunidad 3. Él ha sido un gran hombre, un gran líder, por algo el pueblo lo quiere y merece estar en a la Alcaldía. Mi voto es para Carlos Pinedo Cuello porque es una persona digna y respetable y tiene un gran corazón, los 365 días del año, ya Gaira está cansada de 12 años de sufrimiento, de aguas residuales, no tenemos aún puesto de salud y nos encontramos en el abandono´ manifestó./ Oficina de Prensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más