HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Karina fue asesinada a puñal por su padrastro

Una pelea entre marido y mujer terminó en una tragedia familiar a la 1:10 de la madrugada de este domingo en la comuna 10 de la ciudad de Riohacha. El padrastro atacó con un cuchillo a su hijastra y acabó con su vida.

La víctima mortal fue identificada como Karina Inés Oñate Berrio, de 18 años de edad, estudiante de undécimo grado de la institución educativa Denzil Escolar, cuya comunidad se encuentra consternada y dolida por la pronta partida de una de sus miembros.

En el ataque a cuchillo también hirió de muerte a su compañera sentimental identificada como Karen Liceth Berrio Lara, de 37 años de edad, madre de la occisa y quien se encuentra recluida en un centro médico con pronóstico reservado.

El aparente responsable de este hecho de sangre fue identificado como Carlos José Polo Ortega, de 35 años de edad, oriundo de la ciudad de Barranquilla, quien intentó escaparse en una motocicleta donde iba como parrillero, pero a una cuadra fue requerido por uniformados de la Policía Nacional quienes lo capturaron.

Este episodio de sangre se presentó en la carrera 7H con la calle 57 del barrio La Mano de Dios, sector conocido como ‘La Chirretera’, sector que se vio alterado. Oñate Berrio era hija de Kelvin Oñate oriundo del corregimiento de La Punta de los Remedios.

Luego que el rector de la I.E. Denzil Escolar, Diomedes Ordoñez de La Cruz conoció la información, dijo haber sentido un dolor profundo porque es una estudiante antigua que desde que comenzó sus estudios fue en esta Institución, una muchachita que estaba a punto de graduarse, solo le faltaban dos meses y pico para tomar grado de bachiller y terminar su ciclo.

“Estamos consternados, porque alguien nace y crece en la institución, ya hace parte de la familia de uno y terminan siendo hijos de uno, y cuando uno recibe una noticia como esa, eso ha sido una tragedia para la familia denzilista” indicó Ordoñez de La Cruz.

Por su parte, la Policía puso a disposición de la Fiscal a Carlos José Polo Ortega como presunto responsable de delitos de homicidios homicidio e intento de homicidio, por los hechos antes narrados.

Fuente: La Guajira Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más