HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Antología de Zarzuela’, se llevó todos los aplausos

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, deslumbró con la mágica presentación de la obra ‘Antología de Zarzuela’, un evento que constó de baile, canto y música en vivo, la cual fue amenizada por la Orquesta Filarmónica de Cajamag, y todos los asistentes no dejaban de aplaudir por esta magnífica presentación.

‘Antología de Zarzuela’ está de gira por Colombia, y Santa Marta también tuvo la oportunidad de disfrutar de este evento, siendo el escenario del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ propicio para contemplar esta producción que deslumbró a todos los asistentes por sus hermosos vestuarios, y accesorios, entre otros elementos, que hicieron de este maravilloso espacio cultural, una mágica experiencia que elogió el público.

Durante el desarrollo de la obra, los samarios y turistas disfrutaron del canto y de cada baile, siendo un trabajo integral que involucró ensayos, técnicos, luces y un compromiso total para que todos los asistentes se sumergieran en este mundo de la Zarzuela.

La función contó con la participación de un solista cubano, dos colombianos y un grupo de bailarines, respaldados por la Orquesta Sinfónica de Cajamag, la cual combinó baile, canto, orquesta y escenografía detallada, contando las historias de cada pieza musical.

Este tipo de presentaciones logra evidenciar la importancia que tiene la cultura, donde Cajamag sigue aportándole a todos sus afiliados y público en general, extraordinarios encuentros de entretenimientos sanos que integran a la familia, profesando la unión y la formación de buenos espacios culturales en la capital del Magdalena.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más