HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vehículo utilizó la zona peatonal del Parque Los Trupillos

Conductores irresponsables se han puesto de ruana el Parque Los Trupillos donde usan la zona peatonal para cruzar sobre ella, práctica que es constante ante la ausencia de reguladores de tránsito en ese sector de la ciudad

En esta oportunidad, un conductor irresponsable que se movilizaba en un camión de una empresa privada,  utilizó la zona peatonal del Parque ubicado al frente del Centro Comercial Buena Vista para hacer cambio de carril.

En ese sentido, el conductor subió el vehículo en la acera y atravesó este escenario recreativo, el cual es bastante concurrido por niños, adultos mayores y vendedores, quienes llegan a este lugar para comercializar sus productos y asimismo entretenerse.

Ante esta situación la Secretaría de Movilidad inició un proceso sancionatorio hacia el conductor del camión con placas LGY237 dada esta falta grave que puso en riesgo la vida de los peatones, de igual forma, se le impondrá un comparendo D05, por conducir en zonas prohibidas, equivalente a un SMMLV.

De acuerdo a la Secretaría de Movilidad, se adelantarán investigaciones para identificar la empresa propietaria del camión, con el propósito de asegurar que este tipo de incidentes no se vuelvan a presentar. De manera articulada con agentes de tránsito y bajo el apoyo de la Policía Metropolitana llevarán a cabo controles en este punto para garantizar la movilidad, seguridad y orden.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más