HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer se escondió en aire acondicionado de edificio tras ser apuñalada por su novio

El hombre, según medios, minutos antes ya había asesinado a su mamá.

Una joven buscó la manera de huir de los ataques de su pareja que pretendía asesinarla. Según información de las autoridades, el hombre ya había matado a su mamá horas antes de agredir a la mujer.

Apuñalada más de 12 veces y llena de miedo, la mujer optó por sentarse sobre un sistema de aire acondicionado ubicado en la parte externa de un edificio, arriesgando su vida por miedo de perderla a manos de un salvaje.

El sujeto fue identificado como Julio G.R., quien atentó contra su mamá atacándola con un cuchillo y acabando con su vida, hecho que, al parecer, habría querido repetir con su novia.

Según un medio de Bolivia, vecinos de la zona, buscaron ayudar a la joven evitando que se cayera. Lo que se puede ver en las imágenes compartidas por los comerciantes es que la mujer recibió atención médica luego de haber sido auxiliada por una ambulancia.

Al llegar al hospital, la mujer fue internada en el área de terapia intensiva por cuenta de las 10 heridas con arma cortopunzante que le propinó Julio. De hecho, el reporte del equipo médico señala que uno de sus riñones se vio afectado. Además, las manos de la mujer estaban llenas de cortadas.

Por otro lado, los medios destacan que hay videos de las cámaras de seguridad en las que se ve que el hombre abandona el recinto, pero minutos después regresa. Allí, fue reconocido por los comerciantes y demás testigos, quienes lo golpearon, lo ataron y lo entregaron a las autoridades.

Fuente:

Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más