HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificaron a hombre asesinado en Ciénaga

Luego de permanecer por más de 24 horas en la morgue del Instituto de Medicina Legal en el municipio de Ciénaga, la mañana de ayer fue identificado el hombre asesinado a tiros en una zona boscosa, en área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Se trata de Cesar José Castro Oñate, de 34 años, natural de Ciénaga, cuyo cuerpo permanecía como persona no identificada, pues en el lugar del hallazgo no encontraron documentos de identificación y miembros del CTI de la Fiscalía realizaron la diligencia de inspección de cadáver y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal de esta localidad.

´Las acciones que adelanta el personal uniformado siguen una línea investigativa con la que se busca establecer los móviles y dar con la identidad y paradero de los responsables”, dijo una fuente informativa allegada al comando policial.

El hallazgo se registró alrededor de las 10:30 a.m.,  en el sector conocido como Quebrada Mateo, en jurisdicción de la vereda Pie de Monte, zona boscosa.  Se conoció que lugareños del sector que transitaban por los matorrales, se toparon con el cadáver y de inmediato dieron aviso a las autoridades de la localidad para que se apersonaran de la situación.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín realizaron la inspección judicial del cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal, de donde fue identificado mediante prueba de dactiloscopia y permanece en el cuarto frío de la morgue a espera de ser reclamado por algún familiar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más