HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un muerto

La víctima ya había sido víctima de un atentado a bala en el mes de febrero de este año.

El inicio del fin de semana fue con pie izquierdo para las autoridades encargadas de velar por la seguridad de propios y visitantes, tras la incursión de sicarios que dejó como resultado un joven muerto.

El atentado a bala se perpetró anoche en la carrera 5 con calle 9, cuando la víctima identificada como Enderson Enrique Osorio Molina, quien era apodada como ‘El Chino’, se desplazaba a pie.

El relato de testigos señala que dos individuos en una moto interceptaron a ‘El Chino’ y el que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en seis oportunidades.

Al lograr su cometido, los criminales aceleraron el automotor en el que se transportaban y huyeron con rumbo desconocido, mientras la víctima agonizaba en el suelo.

Por lo anterior, habitantes del sector lo socorrieron y en el menor tiempo lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, en donde los médicos de turno minutos más tarde confirmaron su deceso.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron el levantamiento de cadáver para luego conducir el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde sus familiares deberán adelantar los trámites correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más