HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista murió arrollado por camión

Las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las averiguaciones para determinar las circunstancias en que un motociclista perdió la vida a causa de las graves lesiones sufridas en un aparatoso accidente de tránsito registrado la mañana de ayer sobre la Troncal del Caribe, jurisdicción del municipio de Ciénaga.

La víctima de este siniestro vial fue identificada como Diego Estrada Botero, de 63 años de edad, natural de Chinchiná, Caldas, quien pese a que fue recogido por la comunidad y trasladado de emergencia a la sala de urgencia de la localidad, ingresó sin signos vitales, según el reporte médico.

Informaciones entregadas por las autoridades indican que el suceso se presentó en el sector de La Frutera, momentos en que la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta y por circunstancias no esclarecidas que están siendo indagadas por unidades viales, habría sido arrollado violentamente por el pesado vehículo.

Se supo que la víctima cayó a un costado de la carretera, sufriendo múltiples lesiones y contusiones en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron inconsciente, siendo auxiliado por curiosos que rodearon la escena y lo condujeron inicialmente a un centro asistencial cercano para luego ser remitido a la Fundación Policlínica Ciénaga, donde no había nada que hacer toda vez que no presentaba señales de vida.

A su vez, se supo que el cuerpo de Estrada Botero fue inspeccionado por personal de Policía Judicial y conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la respectiva necropsia. Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte se encuentran investigando para esclarecer las causas reales de lo sucedido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más