HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Alcaldía a la Calle’ benefició a 150 familias de ´Ana Carolina´

Programas como Adulto Mayor, Sisbén y Jóvenes en Acción llegaron hasta las poblaciones más necesitadas de este sector.

En una impactante jornada, la comunidad de Ana Carolina, en el sector de Cristo Rey, se benefició ampliamente de los diversos servicios proporcionados por la Alcaldía Distrital de Santa Marta para abordar sus necesidades.

Bajo la iniciativa ‘Alcaldía a la Calle’, la alcaldesa Virna Johnson y su equipo llevaron diferentes dependencias gubernamentales directamente a los hogares de ese sector.

«Me parece excelente la jornada, porque aquí en el sector hay una problemática que es el tema de la legalización de predios y estamos precisamente trabajando hoy en eso. También estamos trabajando en el tema de Adulto Mayor, Jóvenes en Acción, Familias en Acción y el Sisbén, que, por supuesto, muchas personas no tienen el Sisbén en estos momentos. Estas brigadas están aportando mucho a las comunidades, y hoy tenemos una gran afluencia de personas», indicó Jennifer González, presidenta de la Junta de Acción Comunal.

Varios barrios accedieron a la amplia oferta institucional. «Hoy se beneficiaron Ana Carolina 1 y 2, Cristo Rey, Altos de los Lirios y Los Lirios; todos estos sectores están inscribiéndose masivamente y formando parte de este proceso de ‘Alcaldía a la Calle’, que es muy bueno. Agradecemos a la Alcaldesa por traernos todas estas ofertas», añadió la dirigente comunal.

La estrategia permitió que todas las familias que no cuentan con los recursos económicos para ir hasta las instalaciones de la Alcaldía realizarán su solicitud desde su sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más