Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La mala prestación de los servicios públicos se han convertido en un dolor de cabeza para la ciudadanía. En Gaira, varias familias se cansaron de falta de fluido eléctrico y se tomaron las vías de hechos, bloqueando la Troncal del Caribe.
De acuerdo a lo manifestado por la comunidad, son más de 300 casas las que por 8 días han tenido que padecer sin energía en sus hogares, mientras tanto la empresa Air-e no brinda solución alguna a los inconvenientes.
“Llevamos más de 8 días sin energía, hacemos un llamado a Virna Jonhson, al secretario de protección social Luis Pinzón y al gerente de la empresa de energía Air-e, Diego Rincones, por favor hay niñ0s y adultos mayores, no es posible que en pleno siglo XXl, pasen estas cosas en el barrio más antiguo que tiene Santa Marta” expresó con molestia uno de los afectados.
De igual forma, estas personas aseguran que en la calle 7 de este corregimiento la falta del fluido es debido a que un solo transformador no ha dado para restablecer el servicio en las viviendas afectadas.
Por lo anterior, la comunidad afectada se instaló sobre la Troncal del Caribe por varias horas, durante la noche de este lunes, ocasionando traumatismo y caos en la movilidad por varias horas en esta importante vía nacional.
Hasta el momento ni la administración, ni la empresa Air-e se han pronunciado sobre la situación de la comunidad en Gaira, quienes aseguraron que continuarán con los bloqueos si la situación persiste.