HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lanzaron panfletos con amenazas a los jóvenes

En el escrito les piden a los padres de familia corregir a sus hijos para que después ´no lloren´.

Llenos de temor y angustiados dicen sentirse los habitantes de los barrios del sur de Santa Marta tras la aparición de panfletos amenazantes en las calles principales y establecimientos comerciales. Aseguran que podrían perder la vida personas inocentes.

El pasquín que dieron a conocer a través de las plataformas de mensajería instantánea y redes sociales, está firmado presuntamente por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, también conocidos como ‘Clan del Golfo’, y contiene fecha del 2 de septiembre.

De acuerdo con lo escrito en el pasquín, este grupo armado se encargará de “poner orden en los barrios María Eugenia, Corea, Colinas de El Pando, San Pablo y en los alrededores de Villas de Alejandría”, ante el deterioro de valores.

“Estos sectores se han convertido en nido de ratas, expendedores de drogas y sitios de consumo. En Villas de Alejandría no queremos ver grupos de personas reunidas consumiendo vicio, lo cual perjudica la tranquilidad de la comunidad”, dice uno de los puntos de este panfleto.

Así mismo, aseguran tener “identificados a las ollas y a los expendedores de drogas de los barrios Colinas de El Pando y María Eugenia”. “A los padres de familia, corrijan a sus hijos, para que después no lloren lágrimas de sangre”, escribieron.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más