HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marelbys dijo la verdad en prueba del polígrafo

Tres horas y quince minutos es lo que duró la prueba de polígrafo a Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia en un edificio de la Casa de Nariño sometida a preguntas por el hurto de dólares en la casa de su jefe.

Así lo dio a conocer Noticias RCN en un detallado informe sobre dicho video, prueba fundamental que analizarán las autoridades para determinar si hubo exceso por parte de los funcionarios.

Marelbys Meza fue durante cinco meses la niñera del bebé de la entonces jefe de gabinete Laura Sarabia y su esposo Andrés Parra, por la pérdida de un dinero de la maleta de la funcionaria.

Noticias RCN por primera vez dio a conocer el video del procedimiento del polígrafo realizado por John Sacristan, en el que advirtió que la prueba era voluntaria y de puño y letra de la misma Marelbys le hizo llenar el consentimiento.

Según el reportaje del noticiero, el procedimiento comenzó con la pregunta: ‘¿Sabe por qué estamos acá?’ Marelbys después se refiere la maleta dejada por una teniente de la Policía en el apartamento de Laura Sarabia el viernes 27 de enero de 2023.

En el video, Marelbys relata: “Ese viernes la maleta se quedó en ese sofá gris de la sala del apartamento hasta la noche del domingo 29, cuando se perdió el dinero».

Se espera que las autoridades realicen las investigaciones y determinar si se presentaron irregularidades o posible abuso del poder./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más